Términos y condiciones de envío

En incom.mx, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra cómoda y favorable para cada uno de nuestros clientes. 

A continuación, se detalla cómo se calculan los costos de envío y las consideraciones a tener en cuenta al momento de realizar un pedido.

Costos de envío

El costo de envío no está incluido en el precio de la compra y se calculará como un cargo adicional. Dicho costo de envío se determinará en función de la dirección de entrega y la relación del peso y volumen del paquete integrado por la suma de los productos de la orden de compra.

Al final de tu pedido descubre si tu costo de envío aplica en la promoción de $60 pesos. Esta promoción abarca un gran número de productos, con envió a todo el territorio nacional.

La promoción de $60 pesos por envío aplica en compras desde una sola pieza o múltiples partidas en tu pedido.

Por favor, consulta los detalles específicos de cada producto al momento de realizar tu compra para verificar las tarifas de envío aplicables.

Promociones

Para los casos que incom.mx determine, se puede acceder a un envió gratis dependiendo del monto y tipo de producto. Si la compra califica para recibir una tarifa de $0 pesos (sin costo) aparecerá la leyenda ENVIO GRATIS en el desglose o detalle del precio dentro de la orden de compra. 

Para información adicional, contacte a nuestro equipo de soporte.

Productos de gran peso

En situaciones en las que el producto exceda nuestros limites tarifarios, es importante que el cliente se comunique con nuestro equipo de soporte para obtener una cotización de la tarifa de envío.

Incom.mx no ofrece tarifas automáticas para productos que superan ciertos limites de peso y volumen con la finalidad explorar y seleccionar las tarifas de envío más convenientes para el cliente. Antes de procesar los pedidos que entren dentro de esta categoría el equipo de soporte se pondrá en contacto para indicar el costo de la tarifa de envío. En la mayoría de los casos el tiempo estimado es de 1 día hábil. 

Definición de zona extendida

La zona extendida se refiere a aquellos códigos postales a los cuales las empresas de paquetería tienen acceso limitado y no realizan entregas de manera regular. Por lo general, estas áreas están alejadas de los centros de distribución habituales.

Verificación de zonas extendidas

Si el código postal del envío está clasificado como zona extendida por los servicios de paquetería convenidos por incom.mx se notificara el monto añadido en la tarifa de envío por el medio de contacto que el cliente proporciono en su orden de compra (formulario de compra). 

Para conocer si un código postal califica como zona extendida, sugerimos a nuestros clientes utilizar esta herramienta para consultar las zonas de cobertura regular y zonas extendidas. 

En los casos de entregas a zonas extendidas el cliente puede decidir entre una de las siguientes opciones:

  1. Aceptar el monto adicional y realizar el pago para proceder con el envío.
  2. Cancelar la compra y obtener una devolución.
  3. Seleccionar un punto distinto de entrega donde aplique una tarifa de envío regular. 

Para obtener más información y detalles sobre cómo manejar situaciones específicas, como devoluciones o reembolsos, por favor consulta nuestra Política de Reembolso y Devoluciones.

Discrepancias en el costo de envío

Si el costo de envío no cumple con sus expectativas ponemos a su disposición nuestros canales de contacto para revisar opciones disponibles:

Servicio de entrega en tienda

Te recordamos que también puedes recoger tus pedidos directamente en nuestra tienda sin costos de envío ni cargos adicionales. 

La tienda de INCOM esta ubicada en Plutarco Elías Calles 276, colonia Tlazintla, C.P. 08710, Iztacalco, Ciudad de México.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 horas y el día viernes de 8:30 a 17:30 horas.