Centro de ayuda

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

🛒

Compras y descuentos

¿Puedo obtener descuentos en mis compras? +

Ofrecemos tres tipos de descuentos:

  • Sobre compras dependiendo del volumen o monto total.
  • Al seleccionar Recoger Pedido en Tienda. Aplicando el cupón #PickupMatch al hacer tu pedido.
  • Si eres parte de nuestros clientes frecuentes.

Optar por un descuento.

¿Puedo obtener un descuento si recojo en sucursal? +

Contamos con un descuento sobre el monto total de la compra por ordenes realizadas en incom.mx utilizando la opción Recoger Pedido en Tienda.

Valido para clientes registrados en incom.mx usando el código #PickupMatch al llenar el formulario de pago.

No aplica de forma retroactiva, ni en combinación con otros descuentos.

¿Puedo comprar sin registrarme en INCOM? +

Puedes realizar tu proceso de compra sin necesidad de iniciar sesión, sin embargo, para acceder a descuentos especiales debes de contar con una cuenta en incom.mx.

¿Qué significa Producto con tiempo de espera? +

Los productos que aparecen con la leyenda  ”Producto con tiempo de espera” son aquellos productos sin stock inmediato

Puedes solicitar un estimado de tiempo de abastecimiento por medio de Whatsapp para los productos de tu interés.

Te recomendamos consultar la Política de Envíos.

¿Cómo solicitar una cotización? +

Envía tu lista de productos a través del siguiente formulario.

Puedes adjuntar un documento con los productos que necesitas o escribirlos directamente en el campo indicado.

También puedes usar el Botón de Cotizar y completar tu solicitud en el Panel de Cotización.

¿Cómo puedo comprar desde el extranjero? +

Contamos con envío internacional para ciertos productos. Sin embargo, te recomendamos consultar con un asesor los detalles del envío antes de realizar la compra.

🚚

Envíos y entregas

¿Envían a toda la República Mexicana? +

Sí, contamos con envíos a toda la República Mexicana.

Debes de tener en cuenta que los servicios de paquetería cuentan con zonas restringidas.

Te recomendamos consultar la Política de Envíos.

¿Cómo puedo rastrear el envío de una compra? +

Cuando tu compra inicie la ruta de envío compartiremos el número de guía para el rastreo a través del correo electrónico o número de WhatsApp proporcionado.

Si deseas consultar el estado de tu pedido puedes escribir a través del chat la palabra Status seguido por el número de pedido u orden de compra.

Ejemplo: Status #19923

¿Cómo puedo saber el costo de mi envío? +

Añade productos al carrito de compra por medio del Botón de Comprar, incluido en el detalle de cada producto y después dirígete a tu Carrito de Compra, encuentra una sección donde se solicita colocar tu ciudad y código postal para obtener el costo de tu envío.

También puedes ir directo al Formulario de Compra y completar tus datos, antes de finalizar la compra el sistema te señalará el costo de envío.

Te recomendamos consultar la Política de Envíos.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos? +

El tiempo de entrega de los pedidos depende de varios factores, entre ellos; la paquetería, la dirección de entrega y los tiempos de abastecimiento (para productos señalados como Productos con tiempo de espera).

Para recoger productos que cuentan con existencia directo en tienda, el tiempo estimado es de 4 horas posterior a la validación de tu compra.

¿Los productos cuentan con algún seguro de envío? +

Trabajamos para que tu compra llegue de manera segura a los puntos de entrega acordados en la dirección de envío.

Tenemos acuerdo con las compañías de transporte de mercancías más reputadas para recibas tus productos con toda seguridad.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda? +

Puedes recoger tu pedido marcando la opción Recoger en tienda en el formulario de compra de tu pedido.

O realizar tu compra en mostrador.

Consulta la dirección aquí.

💳

Pagos y facturación

¿Qué métodos de pago aceptan? +

Opciones de pago disponibles:

Tarjetas de Crédito o Débito: Realiza tus pagos de manera rápida y sencilla con tarjetas respaldadas por VISAMasterCard o American Express.
Mercado Pago: Añade fondos a tu billetera digital y efectúa tus pagos o transferencias con total comodidad a través de Mercado Pago.
PayPal: Aprovecha este servicio de pagos en línea para realizar transferencias . Con PayPal, puedes enviar, recibir y administrar fondos en una variedad de monedas internacionales.
Transferencias Bancarias: Realiza pagos mediante transferencia bancaria siguiendo las instrucciones proporcionadas al momento de tu compra.

¿Se puede comprar a crédito? +

Para consultar las opciones de crédito contacta con un agente aquí.

¿Cómo puedo pagar por medio de transferencia bancaria? +

Pasos para pago por medio de transferencia:

  1. En el formulario de pago, dirígete a la sección “Forma de Pago” y elige “Transferencia Bancaria”.
  2. Utiliza los siguientes datos para realizar tu transferencia bancaria:
    ◦ Número de Cuenta: 7782861
    ◦ CLABE: 002180026977828615
    ◦ Sucursal: 0269
  3. Efectúa el pago utilizando tu aplicación bancaria o visitando una sucursal física. No olvides incluir tu número de teléfono o nombre en la referencia de pago.
  4. Una vez realizado el pago, contáctanos para confirmar la transacción y proceder con el envío de tu pedido.

¿Puedo pagar en efectivo una compra? +

En incom.mx solo aceptamos pagos por medios digitales.

Aceptamos pagos por medio de transferencias bancarias.

En el formulario de pago, dirígete a la sección “Forma de Pago” y elige “Transferencia Bancaria” para realizarlo.

¿Cuentan con meses sin intereses? +

Aceptamos pagos por medio de Mercado Pago y Paypal. Consulta las opciones vigentes de estos medios de pago para conocer si ofrecen compras con meses sin intereses.

¿Cómo puedo facturar un pedido? +

Para facturar una orden puede hacerlo enviando tus datos de facturación aquí.

🔄

Devoluciones, reembolsos y garantías

¿Cómo puedo procesar una devolución? +

Consulta nuestra Política de Garantía y Devolución.

Contáctanos para comenzar una devolución.

Recuerda incluir el número de pedido o clave de tu orden en tu mensaje. El número de pedido consta de 5 dígitos.

¿Puedo solicitar un reembolso total o parcial? +

Puedes solicitar un reembolso parcial o total si cumples con la Política de reembolso.

¿Cómo hacer valida la garantía de los productos? +

  1. Reportar el defecto: Notifica el problema a través de nuestra Sección de Contacto o con tu asesor de ventas.
  2. Evaluación: Nuestro equipo evaluará la procedencia de la garantía; según el caso y tipo de producto.
  3. Solución: Si procede la garantía, dependiendo el caso, ofrecemos:
  • Reparación.
  • Reemplazo.
  • Nota de crédito (por valor total o parcial).

🏬

Información de la empresa y contacto

¿Cuentan con tienda en Mercado Libre? +

Contamos con una tienda en Mercado Libre.

Encuentra aquí la oferta de productos.

¿Cuentan con tienda en Amazon? +

Contamos con una tienda en Amazon.

Encuentra aquí nuestra oferta de productos.

¿Qué es ICO.mx? +

ICO mx es nuestra tienda en línea de venta minorista.

En ico.mx puedes realizar tus compras con la misma confianza que lo haces en incom.mx

¿Por qué comprar en INCOM es seguro? +

Con 26 años de experiencia, INCOM es una empresa que se encuentra registrada en México como Insumos Comerciales de Occidente.

Las facturas se emiten bajo el mismo titulo.

Sí tienes un proyecto con montos altos de compra puedes solicitar información adicional mediante el formulario de contacto.

Conoce nuestra reputación en Mercado Libre.

¿Cuentan con venta en mostrador? +

Sí, contamos con venta directa en mostrador.

Nos encontramos en Plutarco Elías Calles 276, colonia Tlazintla, Alcaldía Iztacalco, nuestro código postal es 08710, en Ciudad de México.

Consultar más detalle de la dirección.

¿Qué servicios ofrecen? +

Conoce nuestra lista de servicios aquí.